Share this content on Facebook!
30 Sep 2015

DEBIDO a la Facilidad De Adquisición de los laser potente, se ha extendido su USO indebido, y ESTO ha conducido una cola se elaboren: disposiciones Específicas con Objeto de la USO regular de su. Su gran Alcance Hace Puntero Laser Verde Astronomía Encontrar mar el origen de láser y un punto. In ALGUNAS Circunstancias Hacen Que El Miedo de la Gente CREA que estan Siendo atacados POR LAS ARMAS, ya Que Son indistinguibles de Puntos de los láser de baño las retículas. Su luz es muy brillante, Un pequeño Lugar permite deslumbrar y distraer a los Conductores y Pilotos de Aeronaves, y Puede Ser peligroso párr la vista si es Destinado a los ojos. En enero de 2005, Un hombre de Nueva Jersey FUE Arrestado por Apuntar ONU Verde Laser puntero En un avión pequeño volando. En 2008, los punteros láser tenian Como Objetivo un Los Ojos de los Jugadores del una serie de Partidos de Todo El Mundo del deporte. Olympique Lyonnais, FUE multado por la UEFA DEBIDO una Que Un láser puntero Dirigido Fue Un fan del Lyon por un Cristiano Ronaldo. En las Eliminatorias de la FIFA, El último partido Celebrado en Riad, Arabia Saudita Entre el equipo local, y el equipo de Corea del Sur, el arquero coreano Lee Woon-Jae FUE golpeado en el ojo con rayo láser verde de la ONU. Guardiola también se ha visto afectado por this mal USO de los comprar laser potente.

Puntero láser Verde

A Pesar de las Leyes Que limitan la salida de los puntero laser rojo comprar en ALGUNOS Países (Como Estados Unidos y Australia), el Aumento de los Dispositivos de Poder se Producen ACTUALMENTE En otras Regiones (especialmente en China, y Hong Kong), y con el hijo frequency Importados por los Clientes Que COMPREN Directamente a Través De Correo en Internet. La Legalidad de dichas Operaciones sin Siempre es clara, por lo generales, el láser se vende Como la Investigación o Dispositivos OEM (Que No estan Sujetos a las Restricciones de La Misma potencia), estafa UNA ADVERTENCIA De Que No Se van punteros Como utilizar un . Vídeos de bricolaje hijo también una Menudo Publicados baño Sitios de Intercambio de Vídeo es Como Internet YouTube Que explican Como hacer Que Un puntero láser de alta potencia Usando el diodo De Una grabadora de disco óptico. A Medida del la del que Popularidad de Estós Dispositivos de Aumento, los Fabricantes (Principalmente de China) comenzaron un Fabricar SIMILARES punteros de alta potencia. La FDA de EE.UU. ha publicado Una ADVERTENCIA Sobre los peligros de Estós láseres de alta potencia. A Pesar de las denuncias, Puntero Laser Verde Profesional con Frecuencia vendidos en envoltorios párrafo Laser Azul. Los láseres of this tipo no pueden INCLUIR Características: de seguridad, A Veces SE Encuentra en los módulos de láser vendidos multas párr de Investigación. Un puntero láser o láser pluma es un pequeño dispositivo de mano con una fuente de alimentación (generalmente una batería) y un diodo láser que emite un muy estrecho haz de láser de baja potencia coherente de la luz visible, destinados a ser utilizados para resaltar algo de interés por iluminándola con un pequeño punto brillante de luz coloreada. El poder es limitado en la mayoría de las jurisdicciones que no exceda de 5 mW.

El pequeño ancho de la viga y bajo consumo de punteros láser típico hacer el propio rayo invisible en un ambiente razonablemente limpio, mostrando sólo un punto de luz al golpear una superficie opaca. Algunos Puntero lasser 200mW que funcionan con mayor proyectan un haz visible a través de la dispersión de partículas de polvo o gotitas de agua a lo largo de la trayectoria del haz. Mayor potencia y de mayor frecuencia láseres verdes o azules pueden producir un haz visible incluso en aire limpio, debido a la dispersión de Rayleigh de moléculas de aire, sobre todo cuando se ve en condiciones de moderada a-poco iluminadas. La intensidad de dicha dispersión aumenta cuando estos rayos son vistos desde ángulos cerca del eje del haz. Tales indicadores, especialmente en el rango de salida de luz verde, se utilizan como punteros a objetos astronómicos con fines didácticos. La disponibilidad de bajo costo de infrarrojos módulos (IR) láser de diodo de hasta 1000 mW (1 vatio) la producción se ha creado una generación de frecuencia de bombeo-IR se duplicó llamada de estado sólido punteros láser con láser de diodo bombeado en verde, azul y violeta , de poder más alto visible, por lo general hasta 300 mW. Debido a que el componente de IR-láser en las vigas de estos láseres visibles es difícil de filtrar, y también debido a la filtración contribuye calor extra que es difícil de disipar en un bolsillo pequeño paquete puntero laser rojo comprar que a menudo se deja como un componente del haz en los punteros de alta potencia más baratos. Este componente invisible luz láser provoca un grado de riesgo potencial adicional en estos dispositivos cuando apunta al objetos y personas cercanas. Los punteros láser hacen una herramienta de señalización potente, incluso en la luz del día, y son capaces de producir una señal luminosa para los posibles vehículos de búsqueda y rescate utilizando un dispositivo barato, pequeño y ligero del tipo que podría llevarse de manera rutinaria en un equipo de emergencia. Si destinada a los ojos de una persona, punteros láser pueden causar perturbaciones temporales en la visión. Existe alguna evidencia de daño permanente menor raro, pero los Puntero laser 100mW verde de baja potencia no son gravemente perjudiciales para la salud. Ellos pueden ser una molestia importante en algunas circunstancias. Un punto de luz de un puntero láser rojo puede pensar que es debido a un punto de mira láser.

puntero 532nm

Yo era rápida para que su nuevo propietario saber las ramificaciones de juego favorito de su cachorro y sugerir algunas formas mejores para jugar con el Puntero laser 300mW , si él no estaba dispuesto a detener por completo su uso como un juguete.
Precauciones De Seguridad
Antes de sugerir ningún juego Puntero laser Verde para jugar que satisfaga las necesidades de su mascota a ser un depredador, me gustaría hacer hincapié en que no jugar con un puntero láser en absoluto es realmente el más seguro option.Also mantener la viga de sus ojos, ya que puede causar ceguera en los perros tal como lo hace el ser humano. Dado que una gran cantidad de perros muerden a y abalanzarse sobre el punto rojo, mantenerlo fuera de otros animales y personas. Ah, y nunca apunte la viga en cualquier cosa que no quiere ver rota.
Inicio y detención GameStart y paradas pueden ayudar a su perro coger a lo que el juego es y producir un principio natural y termina. Comience con el mismo comando y señalando la viga en el mismo lugar cuando se empieza, como el pie.
Apagar la luz cuando "captura" del punto. Les recompensará con un perro CANIDAE tratar cada vez que capturan la viga para que se sientan algo se logró. Asegúrese de terminar el juego con un comando cuando haya terminado jugando.
Esto puede ser un juego de interior gratificante o juego al aire libre para jugar con su amigo peludo. Ocultar algunas golosinas cánidos o juguetes favoritos en la casa o en el patio, con la idea de que estos serán la presa. Luego, utilizando el laser 1000mw , lentamente llevar a su perro a descubrir las delicias / prey.If su perro susses golosinas y juguetes, así como la mía - Ni siquiera puedo conseguir en la puerta sin que ellos sepan y tratando de investigar la bolsa - entonces usted querrá empezar el juego tan pronto como usted deje que su mascota en las room.These hizo que la gente se sienta feliz.

 

http://facebookhitlist.com/profiles/blogs/laser-potente-azul-1

http://naaye.org/forum/topics/puntero-laser-200mw-verde



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: